jueves, 12 de noviembre de 2009

Miro al cielo que esta gris
Siento como una daga atraviesa mi corazón
Me duele el alma, esto parece una tortura
Me desvanezco entre mi sangre entonando una canción
He muerto y sigo aquí
Mi cara se pone pálida y comienzo a gemir
Solo mírame, estoy destrozado
Solo siénteme, estoy aterrorizado
Vago por la tierra en busca de pazAñadir imagen
Sin saber que puedo hacer para descansar
Simplemente tengo que olvidarte
Olvidar toda mi vida, luego podre acercarme
A un lugar donde mejor me sentiría
Un mundo lleno de silencio
Donde nadie me lastimaría
Pero mi corazón me lo impide
Mi corazón me hace sufrir
Quisiera arrancármelo, para largarme de aquí
Pero ya es muy tarde,
La oscuridad lo envolvio
Ahora estoy sangrando un mar de sangre
Es lo que mis ojos lloran &
ya no intento
Escapar de mi sufrimiento
Estoy destinado a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario